sábado, 19 de enero de 2013

Consejos para el día a día

Consejos para el día a día, que a medida que los vayas poniendo en práctica te ayudarán a creer y querer, pero también te servirán para mantenerte firme en el camino, ser constante y vivir cada día mejor:

1) Medita temprano.
Cuando te despiertes, toma unos  minutos para meditar (con 15 minutos es suficiente!).  Eso hará que comiences tu día con energía y vitalidad y te aportará un bienestar extra para el resto del día.

2) Visualiza tu día.
Puede ser después de tu meditación, mientras estás en la ducha o al terminar de desayunar. Lo importante es que antes de comenzar tu jornada dediques unos minutos a visualizar cómo quieres que sea tu día de hoy. Recuerda que tú creas tu realidad, así que es más fácil llegar  adónde quieres cuando creas tu día por adelantado.

3) Usa todos los sentidos.
Trata de poner todos los sentidos en cada acción que tomes. Eso te ayudará a sentirte mejor pero
también es una excelente manera de alejar el estrés y tomar conciencia (por ejemplo, si comes una fruta aprecia su color, textura, saboréala, siente su aroma y haz ese momento único... Lo mismo cuando salgas a caminar, te dés un baño o esperes en la cola del supermercado).

4) La práctica hace al maestro.
Todos los días trata de ser constante con aquellas cosas que te hacen bien y te acercan a tus propósitos, y resérvate unos minutos para meditar. Para llegar adonde uno quiere hace falta creer en los resultados, pero también querer lograrlos... Y para eso se necesita constancia y dedicación.

Si aplicas estos 4 pasos vas a ver un cambio rápido en tu día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario