viernes, 26 de septiembre de 2014

El ALMA de la SALUD

Me complace informar que mi nuevo libro, El ALMA de la SALUD ya está a la venta.


El mensaje principal de este libro es:

"Cada uno de nosotros, de manera consciente o inconsciente, 

es quien crea su salud y su enfermedad"


Son diversos los factores que influyen en nuestra salud personal. Algunos tan comocidos (o desconocidos) como nuestros hábitos alimentarios, los campos electromagnéticos que nos invaden, los productos tóxicos que ingerimos o inhalamos, etc. Otros no son tan conocidos aunque son igualmente poderosos, como la correcta gestión de nuestras emociones, la liberación de los bloqueos emocionales que arrastramos, nuestras creencias respecto al desarrollo de enfermedades, nuestra concepción de la propia vida, etc.

Conocer e interiorizar todos los factores que determinan una vida saludable es el objeto de este libro. En sus páginas encontrarás no sólo los factores que influyen en nuestra salud, sino el motivo por el que lo hacen. Y todo ello utilizando un lenguaje simple y llano, que permita a cualquier persona entender el por qué...

La otra parte fundamental de este libro está fuera de él... se trata de los ejercicios grabados que tienes a tu disposición en mi web, y puedes descargarte si lo deseas para mayor comodidad. Estos ejercicios te permitirán transformar todas las creencias necesarias para interiorizar los conceptos desarrollados a lo largo del libro, de modo que te acompañarán en la adquisición de unos hábitos que desarrollen salud, y te alejen de la enfermedad. Se trata de ejercicios que deberás realizar en el momento indicado de cada capítulo, una vez conocidos todos los elementos y conceptos a los que hacen referencia las creencias que transformarás.

El proceso que seguirás con este libro utiliza la Formación a Nivel Subconsciente definida en el Método INTEGRA, que permite establecer cambios de hábitos y de comportamiento, sin esfuerzo, pues está basada en la liberaciónd e bloqueos emocionales y en la transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras.

Este libro te permitirá asumir las riendas de tu propio desarrollo personal en el ámbito de la salud, ayudándote a sustituir tus antiguos -y en ocasiones poco saludables- hábitos y costumbres por aquellos que te llevarán a disfrutar de una vida saludable y plena.

Disponible en librerías y en http://eiriz.com/almadelasalud.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario