jueves, 20 de marzo de 2014

APUNTA ALTO


La interiorización y el desarrollo de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que te permitan sacar el máximo partido a tus capacidades y habilidades, nunca había sido tan fácil.


Durante los últimos veinticinco años, los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, definidos por Stephen Covey, se han convertido en una referencia sin igual en el ámbito del desarrollo de equipos directivos por todo el mundo.

Apunta Alto nos permite interiorizar esos 7 hábitos de un modo tremendamente rápido. 

No debemos perder de vista que un hábito es una respuesta inconsciente, un patrón de comportamiento que genera nuestra mente subconsciente. En ocasiones, incluso a nuestro pesar.

Pues bien, utilizando la metodología de formación a nivel subconsciente desarrollada por Ricardo Eiriz, Apunta Alto nos guía en un proceso de transformación a nivel subconsciente, permitiéndonos liberar bloqueos emocionales e interiorizar las creencias que nos llevarán a actuar en base a esos 7 hábitos, que nos acercan a la excelencia como individuo.

Es eficaz  quien alcanza sus objetivos.
Es eficiente quien alcanza sus objetivos dedicando los menores recursos.
Es efectivo quien alcanza sus objetivos con los menores recursos, al tiempo que mantiene su capacidad para seguir alcanzando sus objetivos en el futuro. 

Cada uno de los 7 hábitos permiten desarrollar capacidades diferentes y complementarias: 
  • Los tres primeros nos llevan a sabernos liderar a nosotros mismos, o lo que es lo mismo, a sacar lo mejor de nosotros mismos cuando estamos "solos". 
  • Los tres siguientes hábitos nos permiten sacar lo mejor de nosotros mismos cuando formamos parte de un grupo. Nos llevan a saber liderar con efectividad a otras personas, sacando el máximo partido del trabajo de equipo. 
  • El séptimo y último hábito nos permite mejorar constantemente en todos los ámbitos de nuestra vida, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Este hábito es el encargado de permitir que los seis hábitos anteriores se mantengan constantemente, a lo largo del tiempo, en un estado óptimo.

Sin duda, Apunta Alto se va a convertir en el mejor aliado de Stephen Covey para implantar los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Apunta Alto ya está disponible en librerías y, por supuesto, también en mi web.

Más información en:  http://eiriz.com/apuntaalto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario