sábado, 1 de febrero de 2014

Y a ti, ¿qué te define?

http://youtu.be/j1sI2elU65U  (13 min)

La vida de Lizzie Velásquez no ha sido nunca fácil. A sus 24 años, ha tenido que aguantar el desprecio, la crueldad y las humillaciones de la sociedad desde que era una niña debido a una enfermedad genética que le ha impedido pesar más de 29 kilos.

Sin embargo, lejos de venirse abajo, esta mujer, oradora motivacional, se ha enfrentado a sus miedos, a los que la atacaban y a su propia imagen y ha dado una charla motivacional en TED que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

“Me dije a mí misma, voy a trabajar y hacer todo lo posible para ser mejor porque en mi mente, la mejor manera que tengo para responder a aquellas personas que se burlaron de mí, que me molestaron, que me llamaron fea, que me llamaron monstruo es hacer de mí una mejor persona y mostrarles que me pueden decir esas cosas negativas que yo las daré la vuelta y las usaré como la escalera para escalar hacia mis metas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario